Brown Dust

1.19.11
vota
0

Estrategia por turnos en un mundo de fantasía medieval

1.5k

Puntúa esta App

Brown Dust es un juego de estrategia por turnos y rol, en el que los jugadores podrán dirigir a un grupo de mercenarios a través de un extenso 'modo historia' plagado de batallas y personajes con los que interaccionar. Poco a poco, podremos mejorar nuestra compañía hasta convertirnos en la fuerza más poderosa del imperio.

El sistema de batallas de Brown Dust es divertido y original. En primer lugar tendremos que elegir qué unidades queremos desplegar sobre el campo de batalla y en qué posiciones queremos ponerlas. Los escuderos, por ejemplo, serán mucho más efectivos en primera línea; mientras que los arqueros lo serán en tercera o incluso cuarta. Tras esto, solo tendremos que decidir el orden de acción.

En Brown Dust podremos reclutar más de trescientos personajes diferentes, cada uno de ellos con sus propias habilidades y atributos. Combinando a estos personajes podremos llevar a cabo miles de estrategias distintas, lo que le otorga al juego una profundidad estratégica pocas veces vista en Android.

El 'modo campaña' de Brown Dust nos permitirá recorrer más de quinientos niveles, en los que tendremos que salir victoriosos de otras tantas batallas. Ahora bien, también podremos enfrentarnos a otros jugadores en el 'modo PVP'. En esta modalidad podremos poner a prueba nuestra compañía de mercenarios contra las de otros jugadores.

Brown Dust es un SRPG sobresaliente, que tiene un sistema de combates original, y una variedad de niveles y personajes brutal. El juego, además, cuenta con un apartado gráfico con estética anime francamente bueno... aunque algunos diseños de personajes sean cuestionables.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.0.3 o superior

Uptodown X